Kim Kardashian: «Quiero ser abogada»

Kim Kardashian: «Quiero ser abogada»

Kim Kardashian: «Quiero ser abogada» 150 150 Marcos Batista

Kim Kardashian hizo uno de sus anuncios más impactantes hasta el momento como protagonista de la edición de Vogue en mayo de 2019: está estudiando para convertirse en abogada.

Jonathan Van Meter, de Vogue, reveló que la estrella de televisión de reality está realizando un aprendizaje de cuatro años con una firma de abogados en San Francisco y planea tomar la barra en 2022.

Aunque el anuncio podría no ser tan impactante para los fanáticos que saben del amor de Kardashian por el trabajo de detectives o su reciente defensa de la reforma de la justicia penal, la mujer de 38 años dice que pensó «largo y tendido» sobre su decisión de seguir la ley.

Todo comenzó durante la visita de la socialité al presidente Donald Trump en la Casa Blanca para abogar por la clemencia de Alice Johnson, una señora que recibió una cadena perpetua por un delito de drogas no violento.

Kim Kardashan está lista para su nuevo rol: Abogada

«La Casa Blanca me llamó para discutir acerca del sistema de clemencia», dijo Kardashian a Vogue. «Y estuve sentada en la Salón Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y gente realmente poderosa y me quedé allí sentado, como, Oh, mierda. Necesito saber más.»

Ella dijo que, si bien tenía sus puntos de vista sobre el caso, los abogados que estaban con ella podían presentar hechos, algo que ella también quería hacer.

«Siempre he conocido mi papel, pero siento que puedo luchar por aquellas personas que han pagado han pagado por sus crimenes» -agregó la estrella-. «Siento que el sistema podría ser diferente, y quiero luchar para solucionarlo, y si supiera más del tema, definitivamente podría hacerlo».

Trump más tarde le concedió el perdón a Johnson. Van Jones, un comentarista y activista de la CNN, le dijo a Vogue que todo se reducíó a la ayuda y la capacidad de Kardashian para explicar la situación al presidente.

Dirígete a Vogue para leer más de la entrevista de Kardashian.